Encuentra el trastero que buscas en Móstoles.


 

Alquilar trasteros en Móstoles será más fácil con la ayuda de ExtraRoom.

Si no encuentras ningún lugar en Móstoles para guardar todos esos muebles viejos que no quieres tirar. Si estás pensando en hacer una mudanza y no tienes un lugar donde guardar las cajas o si simplemente necesitas más espacio en tu hogar, ExtraRoom se convierte en tu mejor opción. Aquí te vamos a contar el por qué.

Actualmente la presencia de un trastero cobra más relevancia, debido a factores como el tamaño de las viviendas, que imposibilitan el almacenaje de todo. Los precios, cada vez más inflados, hacen que sea inasequible comprar un trastero o almacén. Es por ello que el alquiler de estos, es una de las demandas más importantes en España.

 

Nuestros servicios para alquilar trasteros en Móstoles, cuentan además con multitud de beneficios.


Seguridad

Todos nuestros trasteros cuentan con las mejores medidas de seguridad. El centro tiene permanentemente la alarma activada, tanto para la policía como para los bomberos. Además contamos con seguridad privada. Sólo tú y a los que concedas permiso, tendrán acceso al centro. Para garantizar también que nadie entre en tu trastero, será un candado completamente personal el que deberás usar.

Embalaje

No busques más sitios para encontrar las cajas de embalaje. Podrás encontrar en nuestra tienda todo lo que necesitas para que tu traslado sea fácil, incluyendo una gran variedad de fundas para conservar aquello que quieras guardar.

Precio

El coste te parecerá barato para todas las ganancias que tendrás. Puedes alquilar el tiempo que quieras, ya que no tenemos permanencia. Somos flexibles y nos adaptamos completamente a ti, por ello pagarás tan solo por los días que vas a usar el trastero.

 

No lo pienses más para alquilar trasteros en Móstoles.

 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Instragram y Twitter para estar siempre actualizado.