En Extraroom, Trasteros Mostoles te contamos las muchas razones que existen para utilizar un guardamuebles en Madrid.

La solución a tus problemas de espacio

En primer lugar, un guardamuebles en Madrid puede ser la solución ideal para proteger el mobiliario de tu oficina u hogar mientras duran esas reformas necesarias pero incomodas que llenan nuestros muebles de polvo y pueden dañarlos o rayarlos.

Representan la opción perfecta para conservar todos esos objetos que no usamos pero de los que no queremos deshacernos por su valor sentimental. 

Son una tercera opción cuando las casas de compra de segunda mano no nos ofrecen lo que vale ese objeto que tanto espacio ocupa y ante el que en las aplicaciones de segunda mano nos ofrecen poco más que un precio simbólico del valor real.

 

Son la solución ideal cuando tenemos un objeto necesario aunque su uso sea poco frecuente.

 

Nos permite proteger esos objetos valiosos frente a ladrones,  pues nuestros guardamuebles en Madrid cuentan con vigilancia las 24 horas. 

Paga por el espacio que necesites y utiliza el espacio de tu hogar para vivir.  Almacena en tu guardamuebles en Madrid  esos objetos que ocupan espacio pero de los que no queremos o podemos  deshacernos por su valor emocional,  económico o por su carácter único e irreemplazable.

Cuenta con una habitación extra. El fantástico acondicionamiento, comodidad, aseo e iluminación de que disponemos en Extraroom hará que tu Guardamuebles en Madrid sea una auténtica habitación más de la que puedes disfrutar con la tranquilidad que le ofrece un lugar acogedor y tranquilo. 

 

Pide tu presupuesto y asesoramiento personalizado

Nuestras independencias en Móstoles cuentan con fácil accesibilidad (autobús, cercanías y metro) como en vehículo particular.

También puede concertar una cita para conocer nuestras instalaciones por teléfono o a través de nuestro formulario web. Y no olvides que puede visitar nuestra página en Facebook e informarse sobre todas nuestras novedades