Una de las preguntas a la hora de buscar un trastero en nuestra ciudad es ¿qué precios tienen los trasteros en Madrid?

La pregunta se puede responder de diversas maneras, pero básicamente: depende de la localización y los metros del trastero. En Extraroom siempre cuidamos la situación y la localización de nuestros trasteros para que así a nuestros clientes les sea fácil la llegada a los mismos. Todas nuestras ubicaciones se encuentran en zonas con fácil aparcamiento y con accesos sencillos.

Conoce el precio de alquiler de nuestros trasteros en Madrid

El precio de un trastero en Madrid puede rondar desde 1,5€ al día. Desde Extraroom aseguramos que con nuestra compañía tendrá una relación calidad precio incomparable en el mercado actual.

Si desea espacios con más amplitud, podremos encontrar uno de nuestros trasteros de hasta 30m2. Será un lugar socorrido para guardar todo lo que le sobra en casa, preparar una mudanza o guardar utensilios y muebles cuando se vaya a hacer una obra en casa. 

Nuestro clientes avalan nuestro trato , nuestros precios, y la profesionalidad que nos caracteriza, es por eso que desde Extraroom podemos decir que tenemos los mejores precios de trasteros de Madrid. 

¿Cómo trabajamos en Extraroom para ofrecer los mejores precios de trasteros en Madrid?

Somos una empresa de trasteros de Madrid y cuidamos de los madrileños, conocemos los problemas que tienen, sabemos lo caro que está el metro de alquiler y queremos facilitar que puedan estar desahogados dentro de sus domicilios, dejando muebles, bicicletas o ropa de invierno en un lugar cercano, accesible y que le permita tener en casa esos metros de más que se necesitan en nuestros pisos de esta ciudad.

Confía en nuestra experiencia

En Extraroom poseemos muchos años de experiencia dentro del sector de alquiler de trasteros. Gran número son los clientes que avalan nuestros servicios.

Si necesitas conocer información a cerca de cómo trabajamos en Extraroom, no dudes en conocernos a través de nuestra página web. Además, también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo profesional desde nuestro apartado de contacto.